Jun 30, 2023

El BAIC X55 incorpora un motor turbo de 1.5 litros que genera 185 caballos de potencia y 221 lb-pie, y caja DCT de 7 cambios. Con un diseño muy moderno el nuevo BAIC X55 da un gran salto adelante en lo que respecta a calidad de acabados y, en específico, en su estética exterior, la cual atraerá las miradas del público. En lo que respecta al equipamiento, incorpora un quemacocos con techo panorámico, asientos delanteros eléctricos, pantalla de 10,1 pulgadas para la parte del infoentretenimiento y un clúster de 10,25 pulgadas.

Ciudad de México, a 15 de junio de 2023.- La oferta de BAIC en México crece con el lanzamiento del nuevo X55, un SUV el cual incorpora el nuevo ADN que la firma china está incorporando en su nueva gama de modelos. Con esta acción, BAIC, quien es distribuida en territorio mexicano a través de la importadora Motornation, suma un modelo más a su oferta de portafolio donde se encuentran los productos, el X35 y el BJ40 Plus.

Con el objetivo de entrar en uno de los segmentos de mayor competencia y crecimiento en México, BAIC incorpora este nuevo SUV con un diseño atractivo, con grandes asistencias de seguridad y con un equipamiento destacable.

Esta es la segunda generación de X55, que actualmente se comercializa en el mercado europeo y asiático. Apenas se actualizó en 2022, y su gran recibimiento en el Viejo Continente ha sido uno de
los factores por los cuales llega a nuestro mercado.

Con un diseño muy moderno el nuevo BAIC X55 da un gran salto adelante en lo que respecta a calidad de acabados y, en específico, en su estética exterior, la cual atraerá las miradas del público.

A nuestro país llega con un motor de gasolina de 1.5 TGDI con 185 caballos de potencia y 221 lb-pie, que se acopla a una caja de cambios de doble embrague con siete velocidades. Todo el poder se envía al eje delantero.

Por dentro encontramos materiales que son agradables a la vista y al tacto, y tiene un diseño sobrio, desaparecen algunos botones para controlar los diferentes sistemas. En lo que respecta al equipamiento, incorpora un quemacocos con techo panorámico, asientos delanteros eléctricos, pantalla de 10,1 pulgadas para la parte del infoentretenimiento y un clúster de 10,25 pulgadas.

En el apartado de seguridad, el BAIC X55 equipa faros Full LED, frenos antibloqueo (ABS), control de estabilidad (ESP), seis bolsas de aire, estructura de carrocería reforzada, control crucero adaptativo,
advertencia de colisión frontal, alerta de cambio de carril, detector de peatones, cámara 360 y asistente de arranque en pendientes.

El precio, versiones y más detalles de equipamiento se darán a conocer en las próximas semanas, así como la disponibilidad y fecha exacta en la que dará inicio la comercialización de este modelo en territorio mexicano.