Dic 6, 2016

Durante el 24 al 27 de noviembre se celebró el Carshow Mapfre 2016, en el infield del Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México, con la presencia de BAIC por primera vez en un evento de estas características en el país.

El día 24 BAIC ofreció una rueda de prensa en la que participaron Patrick Yang y Francisco Javier Fu, director general y director de comunicación de BAIC de México; Jimena Sáenz, directora de BAIC Picacho; y Eduardo Sáenz, director general de Picacho Grupo Automotriz.

Patrick Yang señaló estar satisfecho con la marcha de la marca desde su lanzamiento en junio, a la vez de señalar la importancia de los hasta ahora socios principales de BAIC en México, Picacho Grupo Automotriz y Grupo Financiero Banorte. Eduardo Sáenz señaló que el objetivo de BAIC Picacho para 2017 es llegar a las 1,500 unidades y alcanzar un 3% de cuota de mercado en los segmentos en los que se participe.

BAIC exhibió en su stand los modelos ya disponibles en el mercado mexicano como el subcompacto D20 y la mini-SUV X25, además de la versión eléctrica del primero EV200, y el todoterreno BJ40, el cual llegará a México antes del ecuador del próximo año con un motor turbocardo de 2.3L de origen SAAB.